El problema no es que esté tan lejos. El problema es que estoy más cerca de lo que nadie ha estado nunca. 🕯

Lo bonito de ayudar desinteresademente a alguien es la incertidumbre de no saber, al final, quién tuvo la suerte de conocer a quién. 🙃🤗🙃🤗
.
Buenas noche!!! No somos nada, pero podemos hacer de todo #esodaloporseguro 💪


Nunca te des por VENCIDO y LUCHA siempre por tus SUEÑOS. Y sobre todo, CONFÍA SIEMPRE que lo mejor está por llegar 💪 💪 💪 💪 
Como llega para ustedes este #lookdelluvia a pesar que tenemos un día estupendo en #AMICUBASITE. Te lo vas a PERDER 🤔🤔🤔🤔 



https://amicubasite.com/2018/01/24/empiezar/


#love #TFLers #instagood #tweegram#photooftheday #me #instamood #cute#bloggercubana #bloggerlatina#CUBANOSPORELMUNDO #igers#picoftheday #girl #instadaily#instagramhub #beautiful #bestoftheday#webstagram #picstitch #follow#AMICUBA #happy #fashion #sun 🌻

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Así mismo es preciosa. Mi niña espero que hayas empezado la semana súper bien, ahora a tener buena noche!! Dulces sueños amore mío!!!😘😘😘😘😘

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you very much, it makes me very happy that you like it ❤❤❤❤ Have a nice day!!!

      Eliminar
  3. tienes toda la razón tesoro, hay que luchar por nuestros sueños y jamás tirar la toalla porque si desistimos nunca veremos donde pudimos haber llegado.

    un abrazo y feliz semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi amor nunca rendirse, ahí esta la clave. ❤😍❤😍 Feliz lunes preciosa mía. Te mando un beso enorme cariño que tengas la más bonita de las semana a 😍❤

      Eliminar
  4. Mil gracias linda. Buenas Noches Cariño Y Dulces Sueños 😗😗😗

    ResponderEliminar
  5. Thanks a lot darling, I hope you have a nice week🤗

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me muero por reír contigo frente a un café que se enfría.

#forgetaboutit

Hay muchas maneras de esperar, y la mejor es sin detenerse. 😉