Una decisión.

Quiero lo que los demás quieran, que terminen el año en paz, que sus deseos se hagan realidad y que sean capaces de llevar cabo sus buenos propósitos.Quiero que, un año más, el espíritu navideño haga de las suyas y consiga que entiendas lo importante que eres para todos aquellos que te tienen en sus vidas y todo lo bueno que puedes llegar a ofrecer… Sólo hay que tomar una decisión, que implica muchas más: Querer querer, querer darte, querer quedarte. #telodijecantando 🎄❤🎄❤ .
Buenos días mi gente linda mi gente bella mi GENTE Hermosa!!!!!!!! 🙅🏽 🙆🏽 🙋🏽 💁🏽 Quiero contagiarme contigo en estos días, que vivas con nosotros la ilusión que nos invade, que compartas con nosotros la felicidad. 🤗 😊
😉 A POR EL JUEVES SEÑORES, la semana a penas acaba de empezar 💪

https://amicubasite.com/2017/12/22/flores-y-lunares/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me muero por reír contigo frente a un café que se enfría.

Hay muchas maneras de esperar, y la mejor es sin detenerse. 😉

#forgetaboutit