Imprescindibles. 🤗

🤗 La gente que te da la mano, te escucha, te levanta y te ayuda en las buenas, las malas y las peores. Doy gracias eternas por contar con esas personas en mi vida. Son imprescindibles. 🤗 #graciasportodo
.
Buenos días mi GENTE linda mi gente bella mi GENTE Hermosa!!!! #hoyenelblog 
Nos vamos de #throwbackthursdayyy
y esta vez vengo a compartir mi experiencia con @aguerehandmaderoomsen el @hotel_aguere #lalagunatenerife 👉No quería despedirme de este lindo año sin agradecer infinitamente a todos aquellos que de una forma u otra han confiado en mi, siendo este uno de los momentos más bonitos y especial vividos en Amicubasite, te espero en https://amicubasite.com #enlaceenmiperfil😊😉
.
.
.
. 😍 A lo largo de esta semana iremos compartiendo lindos momentos del #2017así que no te lo pierdas 🙋🏽 Feliz #throwbackthursday !!!!!! ☄


https://amicubasite.com/2017/12/28/aguererooms/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me muero por reír contigo frente a un café que se enfría.

Hay muchas maneras de esperar, y la mejor es sin detenerse. 😉

#forgetaboutit